Contratación

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

 

www.moraisabogacia.com, es la página Web del  Morais Abogacía & Consultoría Internacional, despacho de abogados  perteneciente a  Sabrina Morais Silveira, NIF 51516683h, letrada inscrita en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, ICAM 82266 y abogada ejerciente en Brasil, inscrita en el Orden de los Abogados de Brasil OAB/RJ 153389, con domicilio matriz en calle Orense, 27, escalera b, 2º Dcha., CP 28020 en Madrid – España.

Partes intervenientes

Las presentes Condiciones Generales son establecidas, de una parte, por la abogada Dña. Sabrina Morais Silveira, bajo la denominación de Morais Abogacía & Consultoría Internacional (en adelante, “Morais Abogacía”) y, de otra parte, las presentes Condiciones Generales de Uso son aceptadas por el usuario, cliente, suscriptor o visitante de la Web (en adelante, el “Cliente”).

Se entenderá que por la mera utilización o visita de la Web de  www.moraisabogacia.com o la contratación de servicios jurídicos a través de la Web, el Cliente reconoce y acepta la aplicación de las presentes Condiciones Generales aquí descritas, en su redacción actual o modificada en cada momento por www.moraisabogacia.com.

Morais Abogacía declina cualquier responsabilidad por las consecuencias que puedan derivarse de la utilización de los contenidos y servicios incluidos en la Web infringiendo lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales de Uso y en la normativa reguladora.

Contratación de la Consulta Jurídica Express.

Morais Abogacía ha establecido las siguientes condiciones generales de contratación de los servicios jurídicos ofrecidos en la sección ‘Consulta Express” de la Web (en adelante, los “Consulta express o consulta on line”).

La contratación de los Servicios de Consulta Express o consulta on line implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las siguientes condiciones generales de contratación, además de las estipuladas en el apartado correspondiente relativo a los servicios jurídicos o el que se efectúe por vía telefónica, correo o videoconferencia.

Objeto. Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto el arrendamiento de los Servicios Jurídicos de consultoría a cambio de honorarios prefijados por Morais Abogacía, prepagados por el Cliente, y prestados efectivamente por un abogado del equipo de  Morais Abogacía (en adelante, el “Abogado”).

Capacidad para contratar. De conformidad a la legislación aplicable, para adquirir los Servicios Jurídicos, el Cliente deberá tener la capacidad jurídica necesaria para contratar que establezca la ley del país del que es nacional. En España esa edad será la de 18 años. Si el Cliente actúa en nombre de una persona jurídica, por la aceptación de las presentes Condiciones Generales manifiesta contar con las debidas facultades de representación.

Método de contratación. Para contratar un Servicio Jurídico en línea, el Cliente deberá cumplimentar los campos obligatorios del formulario correspondiente.

Morais Abogacía se reserva el derecho a no aceptar los formularios de contratación cumplimentados con errores ortográficos o aritméticos o datos erróneos o falsos.

La prestación de la consulta express o consulta on line contratada solamente será realizada tras la confirmación efectiva del pago realizado por el cliente contratante.

Descripción de los Servicios Jurídicos y procedimiento a ser seguido tras el pago.

Los honorarios, conceptos incluidos y excluidos, y las condiciones específicas de prestación de los Servicios Jurídicos figuran detallados en el apartado correspondiente de nuestra Web. Morais Abogacia deberá durante hasta una hora prestar asesoría jurídica en los temas planteados por el cliente contratante, pudiendo realizar dicha consulta por correo, teléfono o videoconferencia.

Morais Abogacía se reserva el derecho a modificar unilateralmente en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, configuración y contenido de los Servicios Jurídicos, así como sus condiciones de contratación, sin que en ningún caso esta modificación pueda afectar retroactivamente a los contratos ya celebrados.

Concluida la consulta express Morais Abogacía podrá solicitar al cliente por escrito la confirmación que la consulta express fue realizada en los moldes contratados.

Plazo de realización

Las consultas jurídicas express u on line contratadas siempre serán contestadas, lo más rápidamente posible, por el Abogado experto en la materia, pero tampoco pretenden ser exhaustivas sino orientadoras para el cliente, ya que para que la consulta jurídica sea eficaz es conveniente que la misma se contraste con documentación relativa a la misma.

Una vez abonada la Consulta Jurídica online, el cliente tendrá que llamar a Morais Abogacía al teléfono de atención al cliente +34 91 4410566 / +34651687562 o mediante correo electrónico a consultas@moraisabogacia.com para definición de la mejor forma de realización de la consulta (por correo, videoconferencia o teléfono).

Las respuestas a las consultas realizadas y pagadas por la web son elaboradas y/o supervisadas por abogados en ejercicio; su carácter es meramente orientativo y genérico en función exclusivamente por la información facilitada por el cliente en su consulta por correo electrónico.

Dichas respuestas no constituyen en ningún caso asesoramiento jurídico integral, que solo podrá facilitar un abogado a la vista de la documentación pertinente y previo examen de todas las circunstancias del asunto, y no solo de las facilitadas por el Cliente.

Honorarios y distribución de responsabilidad. Los honorarios correspondientes a la consulta jurídica express son los expresados en la Web, siendo su importe es cerrado, lo que incluye todos los impuestos aplicables según la legislación vigente.

Los Servicios Jurídicos contratados por el Cliente serán prestados por un Abogado del equipo de  Morais Abogacía, o por Abogados colaboradores externos, de los distintos. Esto último se realizará en virtud de los correspondientes acuerdos de colaboración jurídica suscritos con arreglo al artículo 15.a) del Código Deontológico de la Abogacía Española. La relación entre Morais Abogacía y el Abogado colaborador es de naturaleza civil, y éste no es trabajador, agente ni representante de Morais Abogacía.

Forma de pago. El Cliente pagará los honorarios mediante alguno de los métodos indicados en el formulario de pago o bien en el propio Bufete de Abogados que gestione su servicio, vinculando dicha prestación a la emisión de una factura de servicios.

Los servicios jurídicos contratados a través de la dirección web de Morais Abogacía serán facturados a través del NIF 51516683 H, a nombre de Sabrina Morais Silveira, por el concepto de servicios jurídicos web.

Si el Cliente desea que Morais Abogacía le remita por correo ordinario la factura correspondiente al Servicio contratado, deberá hacerlo constar expresamente marcando la opción correspondiente en el formulario de contratación. En caso de que no marque dicha opción, se presumirá que el Cliente prefiere recibir dicha factura por correo electrónico. Para ello deberá facilitar los datos de facturación fiscales.

El uso fraudulento de tarjetas de crédito, o la denegación de la operación de cobro por cualquier causa, dará derecho a Morais Abogacía a rescindir la contratación del Servicio Jurídico adquirido, sin perjuicio de las responsabilidades civiles y penales correspondientes.

Cancelaciones por el Cliente.  Morais Abogacía  recomendará al cliente la actuación jurídica que más se adapte al caso presentado. Si el Servicio Jurídico contratado por el Cliente no es el adecuado a las circunstancias del caso, Morais Abogacía dará la opción al Cliente de contratar un Servicio Jurídico alternativo, o cancelar la contratación sin cargo alguno.

Validez del contrato. Las presentes condiciones generales se incorporarán al contrato de arrendamiento de Servicios Jurídicos suscrito con Morais Abogacia en el momento en que el Cliente preste su conformidad, que se entenderá prestada al pulsar el botón correspondiente en el formulario de contratación.

Al tratarse de una contratación electrónica, la firma del presente contrato se verá sustituida por la aceptación de las presentes condiciones generales realizada conforme se ha expuesto en el párrafo anterior.

 

Información para Clientes y usuarios de la pagina web www.moraisabogacia.com

 

La Web www.moraisabogacia.com tiene el sistema de protocolo seguro https, de navegación segura.

No se genera ningún documento electrónico en el que se formalice el contrato, y por tanto este no se archiva ni resulta accesible. La contratación de otros servicios independientes de la consulta express contratada presupone la elaboración de hoja de encargo a parte, con el abono de honorarios profesionales específicos

Morais Abogacía  pone a disposición del Cliente, para identificar y corregir errores en la introducción de los datos, su servicio de atención por teléfono o correo electrónico.

Derechos de propiedad intelectual

La Web, sus contenidos y nombre de dominio correspondientes son propiedad de Morais Abogacía & Consultoría. Los derechos de propiedad intelectual sobre la Web se extienden no sólo al contenido y título del mismo, sino también a su logotipo, diseño, imágenes, texturas, gráficos y cualquier otro contenido del mismo así como el código con el que se encuentra programada, estando todos ellos protegidos con arreglo a la Ley española de Propiedad Intelectual y demás legislación española e internacional vigente relativa a los derechos de autor. Ello sin perjuicio de los derechos que correspondan a los autores del software integrado en el Sitio bajo la licencia correspondiente.

Morais Abogacía & Consultoría se reserva los derechos de reproducción, modificación, adaptación, comunicación pública, mantenimiento, corrección de errores, cesión, venta, alquiler, préstamo y cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial que puedan corresponderle sobre los contenidos de la Web, prohibiéndose el ejercicio de los anteriores derechos sin autorización expresa de su titular. Cualquier ejercicio de los anteriores derechos, con independencia del medio o forma en el que se produzcan, requiere autorización previa y expresa de Morais Abogacía & Consultoría Internacional.

En ningún caso, la Web será responsable de las posibles infracciones que en materia de propiedad intelectual o industrial pueda cometer cualquier Cliente.

Reproducción de contenidos

Salvo indicación en contrario, se prohíbe expresamente la reproducción, comunicación, modificación o distribución total o parcial, por cualquier medio de difusión público o privado, de los contenidos de la Web, sin la autorización expresa del titular de los derechos de propiedad intelectual.

Tales actos sobre los contenidos o elementos que integren el sitio web la Web sólo serán posibles mediante contrato suscrito entre el interesado y  Morais Abogacia & Consultoría Internacional y bajo los términos y condiciones que en el mismo se estipulen, reservándose  Morais Abogacía & Consultoría el ejercicio de cuantas acciones sean pertinentes legalmente en defensa de sus derechos de propiedad intelectual e industrial.

Autorización de enlaces

Se autoriza a cualquier persona física o jurídica el establecimiento en sus páginas de enlaces a la Web independientemente de si éstos se vinculan a su página principal o a cualquiera de los apartados que componen la Web, siempre que se indique de forma clara y expresa, en primer lugar, el sitio enlazado (la Web) y, en segundo lugar, que se trata de un enlace a un documento externo y ajeno al web que incluye o proporciona el mismo.

La Web puede contener enlaces a otros sitios. Debe tenerse en cuenta que la Web no dispone de control alguno ni ostenta responsabilidad alguna sobre las políticas o medidas de protección de datos de otros sitios web.

Modificación de las condiciones

Morais Abogacía & Consultoría se reserva el derecho a modificar la oferta contractual constituida por las presentes Condiciones Generales así como la relación de sus servicios en cualquier momento y sin previo aviso, si bien tales modificaciones no afectarán a las contrataciones de Servicios Jurídicos ya efectuadas.

Exclusión de garantías y responsabilidad Disponibilidad y continuidad, utilidad y falibilidad.

Morais Abogacía & Consultoría Internacional no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la Web y de los Servicios Jurídicos. Cuando ello sea razonablemente posible, se advertirá previamente las interrupciones en el funcionamiento de la Web y de los Servicios Jurídicos.

Morais Abogacía & Consultoría Internacional excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la Web y de los servicios jurídicos, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al la Web y a los servicios jurídicos, a la falibilidad de la Web y de los Servicios Jurídicos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas web de la Web o a aquellas desde las que se prestan los Servicios Jurídicos.

Privacidad y seguridad en la utilización de la Web y de los Servicios Jurídicos

Morais Abogacía & Consultoría Internacional no garantiza la privacidad y seguridad de la utilización de la Web y de los Servicios Jurídicos y, en particular, no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Clientes hacen de la Web y de los Servicios Jurídicos.

Morais Abogacía & Consultoría Internacional  excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los Clientes.

Morais Abogacía & Consultoría Internacional excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los Servicios Jurídicos y de los contenidos por parte de los usuarios o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los usuarios proporcionan a otros usuarios acerca de sí mismos y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través de la Web.

Seguridad en los pagos.

Morais Abogacía & Consultoría Internacional ha empleado todos los sistemas y medidas técnicas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y sustracción de los datos facilitados por el cliente o usuario.

Los pagos mediante tarjeta de crédito se efectúan a través de la plataforma de dinero electrónico gestionado por PayPal (Europe). Morais Abogacía no accede a cuentas personales ni tiene conocimiento de los datos de sus clientes puesto que la operación de cobro-pago se realiza directamente por la citada entidad.

Utilización de la dirección de correo electrónico del cliente o usuario.

Morais Abogacía & Consultoría  Internacional esta expresamente autorizada por el cliente a contactarle y enviarle correos una vez éste facilite su dirección para resolver dudas en relación con cualquier Servicio Jurídico que haya contratado.

Ofertas especiales: Los clientes o usuarios pueden recibir ocasionalmente información sobre productos y servicios, ofertas especiales y boletines de noticias de  Morais Abogacía pudiendo darse de baja de estos envíos.

Información personal y protección de datos

A todo momento los clientes podrán ejercitar sus derechos de exclusión, modificación o rectificación de sus datos personales en estricto cumplimiento a la normativa vigente de protección de datos en España.

Legislación aplicable y jurisdicción

Las partes, consideradas como usuario y Morais Abogacía, representado por Dña Sabrina Morais Silveira reconocen que la legislación aplicable al presente contrato, y a todas las relaciones jurídicas dimanantes del mismo, será la española.

Igualmente, ambas partes declaran que el presente contrato no está sujeto a la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías, por no tratarse de operaciones de índole mercantil.

La práctica profesional de los abogados de Morais Abogacía está regulada por el Estatuto General y el Código Deontológico de la Abogacía Española, así como el Código Deontológico Europeo y demás normas aplicables a la abogacía en España.

 

Incidencias y reclamaciones

En el caso de que el Cliente desee comunicar alguna incidencia o efectuar alguna reclamación podrá hacerlo por teléfono, correo electrónico a consultas@moraisabogacia.com  o correo ordinario  a nuestra dirección en Calle Orense, 27, escalera b, 2º Dcha, 28020 Madrid.

 

Contacto

Teléfono

(34) 914 41 05 66
(34) 615 68 75 62

Correo

consultas@moraisabogacia.com

Dirección

Calle Orense, nº 27, B, 2º Dcha.
28020 – Madrid – España

 

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

 

www.moraisabogacia.com, es la página Web del  Morais Abogacía & Consultoría Internacional, despacho de abogados  perteneciente a  Sabrina Morais Silveira, NIF 51516683h, letrada inscrita en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, ICAM 82266 y abogada ejerciente en Brasil, inscrita en el Orden de los Abogados de Brasil OAB/RJ 153389, con domicilio matriz en calle Orense, 27, escalera b, 2º Dcha., CP 28020 en Madrid – España.

Partes intervenientes

Las presentes Condiciones Generales son establecidas, de una parte, por la abogada Dña. Sabrina Morais Silveira, bajo la denominación de Morais Abogacía & Consultoría Internacional (en adelante, “Morais Abogacía”) y, de otra parte, las presentes Condiciones Generales de Uso son aceptadas por el usuario, cliente, suscriptor o visitante de la Web (en adelante, el “Cliente”).

Se entenderá que por la mera utilización o visita de la Web de  www.moraisabogacia.com o la contratación de servicios jurídicos a través de la Web, el Cliente reconoce y acepta la aplicación de las presentes Condiciones Generales aquí descritas, en su redacción actual o modificada en cada momento por www.moraisabogacia.com.

Morais Abogacía declina cualquier responsabilidad por las consecuencias que puedan derivarse de la utilización de los contenidos y servicios incluidos en la Web infringiendo lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales de Uso y en la normativa reguladora.

Contratación de la Consulta Jurídica Express.

Morais Abogacía ha establecido las siguientes condiciones generales de contratación de los servicios jurídicos ofrecidos en la sección ‘Consulta Express” de la Web (en adelante, los “Consulta express o consulta on line”).

La contratación de los Servicios de Consulta Express o consulta on line implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las siguientes condiciones generales de contratación, además de las estipuladas en el apartado correspondiente relativo a los servicios jurídicos o el que se efectúe por vía telefónica, correo o videoconferencia.

Objeto. Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto el arrendamiento de los Servicios Jurídicos de consultoría a cambio de honorarios prefijados por Morais Abogacía, prepagados por el Cliente, y prestados efectivamente por un abogado del equipo de  Morais Abogacía (en adelante, el “Abogado”).

Capacidad para contratar. De conformidad a la legislación aplicable, para adquirir los Servicios Jurídicos, el Cliente deberá tener la capacidad jurídica necesaria para contratar que establezca la ley del país del que es nacional. En España esa edad será la de 18 años. Si el Cliente actúa en nombre de una persona jurídica, por la aceptación de las presentes Condiciones Generales manifiesta contar con las debidas facultades de representación.

Método de contratación. Para contratar un Servicio Jurídico en línea, el Cliente deberá cumplimentar los campos obligatorios del formulario correspondiente.

Morais Abogacía se reserva el derecho a no aceptar los formularios de contratación cumplimentados con errores ortográficos o aritméticos o datos erróneos o falsos.

La prestación de la consulta express o consulta on line contratada solamente será realizada tras la confirmación efectiva del pago realizado por el cliente contratante.

Descripción de los Servicios Jurídicos y procedimiento a ser seguido tras el pago.

Los honorarios, conceptos incluidos y excluidos, y las condiciones específicas de prestación de los Servicios Jurídicos figuran detallados en el apartado correspondiente de nuestra Web. Morais Abogacia deberá durante hasta una hora prestar asesoría jurídica en los temas planteados por el cliente contratante, pudiendo realizar dicha consulta por correo, teléfono o videoconferencia.

Morais Abogacía se reserva el derecho a modificar unilateralmente en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, configuración y contenido de los Servicios Jurídicos, así como sus condiciones de contratación, sin que en ningún caso esta modificación pueda afectar retroactivamente a los contratos ya celebrados.

Concluida la consulta express Morais Abogacía podrá solicitar al cliente por escrito la confirmación que la consulta express fue realizada en los moldes contratados.

Plazo de realización

Las consultas jurídicas express u on line contratadas siempre serán contestadas, lo más rápidamente posible, por el Abogado experto en la materia, pero tampoco pretenden ser exhaustivas sino orientadoras para el cliente, ya que para que la consulta jurídica sea eficaz es conveniente que la misma se contraste con documentación relativa a la misma.

Una vez abonada la Consulta Jurídica online, el cliente tendrá que llamar a Morais Abogacía al teléfono de atención al cliente +34 91 4410566 / +34651687562 o mediante correo electrónico a consultas@moraisabogacia.com para definición de la mejor forma de realización de la consulta (por correo, videoconferencia o teléfono).

Las respuestas a las consultas realizadas y pagadas por la web son elaboradas y/o supervisadas por abogados en ejercicio; su carácter es meramente orientativo y genérico en función exclusivamente por la información facilitada por el cliente en su consulta por correo electrónico.

Dichas respuestas no constituyen en ningún caso asesoramiento jurídico integral, que solo podrá facilitar un abogado a la vista de la documentación pertinente y previo examen de todas las circunstancias del asunto, y no solo de las facilitadas por el Cliente.

Honorarios y distribución de responsabilidad. Los honorarios correspondientes a la consulta jurídica express son los expresados en la Web, siendo su importe es cerrado, lo que incluye todos los impuestos aplicables según la legislación vigente.

Los Servicios Jurídicos contratados por el Cliente serán prestados por un Abogado del equipo de  Morais Abogacía, o por Abogados colaboradores externos, de los distintos. Esto último se realizará en virtud de los correspondientes acuerdos de colaboración jurídica suscritos con arreglo al artículo 15.a) del Código Deontológico de la Abogacía Española. La relación entre Morais Abogacía y el Abogado colaborador es de naturaleza civil, y éste no es trabajador, agente ni representante de Morais Abogacía.

Forma de pago. El Cliente pagará los honorarios mediante alguno de los métodos indicados en el formulario de pago o bien en el propio Bufete de Abogados que gestione su servicio, vinculando dicha prestación a la emisión de una factura de servicios.

Los servicios jurídicos contratados a través de la dirección web de Morais Abogacía serán facturados a través del NIF 51516683 H, a nombre de Sabrina Morais Silveira, por el concepto de servicios jurídicos web.

Si el Cliente desea que Morais Abogacía le remita por correo ordinario la factura correspondiente al Servicio contratado, deberá hacerlo constar expresamente marcando la opción correspondiente en el formulario de contratación. En caso de que no marque dicha opción, se presumirá que el Cliente prefiere recibir dicha factura por correo electrónico. Para ello deberá facilitar los datos de facturación fiscales.

El uso fraudulento de tarjetas de crédito, o la denegación de la operación de cobro por cualquier causa, dará derecho a Morais Abogacía a rescindir la contratación del Servicio Jurídico adquirido, sin perjuicio de las responsabilidades civiles y penales correspondientes.

Cancelaciones por el Cliente.  Morais Abogacía  recomendará al cliente la actuación jurídica que más se adapte al caso presentado. Si el Servicio Jurídico contratado por el Cliente no es el adecuado a las circunstancias del caso, Morais Abogacía dará la opción al Cliente de contratar un Servicio Jurídico alternativo, o cancelar la contratación sin cargo alguno.

Validez del contrato. Las presentes condiciones generales se incorporarán al contrato de arrendamiento de Servicios Jurídicos suscrito con Morais Abogacia en el momento en que el Cliente preste su conformidad, que se entenderá prestada al pulsar el botón correspondiente en el formulario de contratación.

Al tratarse de una contratación electrónica, la firma del presente contrato se verá sustituida por la aceptación de las presentes condiciones generales realizada conforme se ha expuesto en el párrafo anterior.

 

Información para Clientes y usuarios de la pagina web www.moraisabogacia.com

 

La Web www.moraisabogacia.com tiene el sistema de protocolo seguro https, de navegación segura.

No se genera ningún documento electrónico en el que se formalice el contrato, y por tanto este no se archiva ni resulta accesible. La contratación de otros servicios independientes de la consulta express contratada presupone la elaboración de hoja de encargo a parte, con el abono de honorarios profesionales específicos

Morais Abogacía  pone a disposición del Cliente, para identificar y corregir errores en la introducción de los datos, su servicio de atención por teléfono o correo electrónico.

Derechos de propiedad intelectual

La Web, sus contenidos y nombre de dominio correspondientes son propiedad de Morais Abogacía & Consultoría. Los derechos de propiedad intelectual sobre la Web se extienden no sólo al contenido y título del mismo, sino también a su logotipo, diseño, imágenes, texturas, gráficos y cualquier otro contenido del mismo así como el código con el que se encuentra programada, estando todos ellos protegidos con arreglo a la Ley española de Propiedad Intelectual y demás legislación española e internacional vigente relativa a los derechos de autor. Ello sin perjuicio de los derechos que correspondan a los autores del software integrado en el Sitio bajo la licencia correspondiente.

Morais Abogacía & Consultoría se reserva los derechos de reproducción, modificación, adaptación, comunicación pública, mantenimiento, corrección de errores, cesión, venta, alquiler, préstamo y cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial que puedan corresponderle sobre los contenidos de la Web, prohibiéndose el ejercicio de los anteriores derechos sin autorización expresa de su titular. Cualquier ejercicio de los anteriores derechos, con independencia del medio o forma en el que se produzcan, requiere autorización previa y expresa de Morais Abogacía & Consultoría Internacional.

En ningún caso, la Web será responsable de las posibles infracciones que en materia de propiedad intelectual o industrial pueda cometer cualquier Cliente.

Reproducción de contenidos

Salvo indicación en contrario, se prohíbe expresamente la reproducción, comunicación, modificación o distribución total o parcial, por cualquier medio de difusión público o privado, de los contenidos de la Web, sin la autorización expresa del titular de los derechos de propiedad intelectual.

Tales actos sobre los contenidos o elementos que integren el sitio web la Web sólo serán posibles mediante contrato suscrito entre el interesado y  Morais Abogacia & Consultoría Internacional y bajo los términos y condiciones que en el mismo se estipulen, reservándose  Morais Abogacía & Consultoría el ejercicio de cuantas acciones sean pertinentes legalmente en defensa de sus derechos de propiedad intelectual e industrial.

Autorización de enlaces

Se autoriza a cualquier persona física o jurídica el establecimiento en sus páginas de enlaces a la Web independientemente de si éstos se vinculan a su página principal o a cualquiera de los apartados que componen la Web, siempre que se indique de forma clara y expresa, en primer lugar, el sitio enlazado (la Web) y, en segundo lugar, que se trata de un enlace a un documento externo y ajeno al web que incluye o proporciona el mismo.

La Web puede contener enlaces a otros sitios. Debe tenerse en cuenta que la Web no dispone de control alguno ni ostenta responsabilidad alguna sobre las políticas o medidas de protección de datos de otros sitios web.

Modificación de las condiciones

Morais Abogacía & Consultoría se reserva el derecho a modificar la oferta contractual constituida por las presentes Condiciones Generales así como la relación de sus servicios en cualquier momento y sin previo aviso, si bien tales modificaciones no afectarán a las contrataciones de Servicios Jurídicos ya efectuadas.

Exclusión de garantías y responsabilidad Disponibilidad y continuidad, utilidad y falibilidad.

Morais Abogacía & Consultoría Internacional no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la Web y de los Servicios Jurídicos. Cuando ello sea razonablemente posible, se advertirá previamente las interrupciones en el funcionamiento de la Web y de los Servicios Jurídicos.

Morais Abogacía & Consultoría Internacional excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la Web y de los servicios jurídicos, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al la Web y a los servicios jurídicos, a la falibilidad de la Web y de los Servicios Jurídicos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas web de la Web o a aquellas desde las que se prestan los Servicios Jurídicos.

Privacidad y seguridad en la utilización de la Web y de los Servicios Jurídicos

Morais Abogacía & Consultoría Internacional no garantiza la privacidad y seguridad de la utilización de la Web y de los Servicios Jurídicos y, en particular, no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Clientes hacen de la Web y de los Servicios Jurídicos.

Morais Abogacía & Consultoría Internacional  excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los Clientes.

Morais Abogacía & Consultoría Internacional excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los Servicios Jurídicos y de los contenidos por parte de los usuarios o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los usuarios proporcionan a otros usuarios acerca de sí mismos y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través de la Web.

Seguridad en los pagos.

Morais Abogacía & Consultoría Internacional ha empleado todos los sistemas y medidas técnicas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y sustracción de los datos facilitados por el cliente o usuario.

Los pagos mediante tarjeta de crédito se efectúan a través de la plataforma de dinero electrónico gestionado por PayPal (Europe). Morais Abogacía no accede a cuentas personales ni tiene conocimiento de los datos de sus clientes puesto que la operación de cobro-pago se realiza directamente por la citada entidad.

Utilización de la dirección de correo electrónico del cliente o usuario.

Morais Abogacía & Consultoría  Internacional esta expresamente autorizada por el cliente a contactarle y enviarle correos una vez éste facilite su dirección para resolver dudas en relación con cualquier Servicio Jurídico que haya contratado.

Ofertas especiales: Los clientes o usuarios pueden recibir ocasionalmente información sobre productos y servicios, ofertas especiales y boletines de noticias de  Morais Abogacía pudiendo darse de baja de estos envíos.

Información personal y protección de datos

A todo momento los clientes podrán ejercitar sus derechos de exclusión, modificación o rectificación de sus datos personales en estricto cumplimiento a la normativa vigente de protección de datos en España.

Legislación aplicable y jurisdicción

Las partes, consideradas como usuario y Morais Abogacía, representado por Dña Sabrina Morais Silveira reconocen que la legislación aplicable al presente contrato, y a todas las relaciones jurídicas dimanantes del mismo, será la española.

Igualmente, ambas partes declaran que el presente contrato no está sujeto a la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías, por no tratarse de operaciones de índole mercantil.

La práctica profesional de los abogados de Morais Abogacía está regulada por el Estatuto General y el Código Deontológico de la Abogacía Española, así como el Código Deontológico Europeo y demás normas aplicables a la abogacía en España.

 

Incidencias y reclamaciones

En el caso de que el Cliente desee comunicar alguna incidencia o efectuar alguna reclamación podrá hacerlo por teléfono, correo electrónico a consultas@moraisabogacia.com  o correo ordinario  a nuestra dirección en Calle Orense, 27, escalera b, 2º Dcha, 28020 Madrid.

 

Contacto

 

Teléfono

(34) 914 41 05 66
(34) 615 68 75 62

Correo

consultas@moraisabogacia.com

Dirección

Calle Orense, nº 27, B, 2º Dcha.
28020 – Madrid – España

 

× ¡Envíanos un WhatsApp!