Derecho Civil

la asistencia jurídica

El derecho civil desde siempre se ha destacado como el derecho que regula las relaciones personales de los individuos en la sociedad y esta realidad ha obligado a nuestros profesionales estar en constante especialización para mejor prestación de servicios en este ámbito para mejor defensa de los intereses de nuestros clientes.

Concepto

Nuestra actuación en derecho civil engloba especialmente:

Principales actuaciones:

W

Redacción, revisión y extinción de contratos en general – Contratos de compraventa de inmuebles y mercancías, obligaciones de dar y hacer, donaciones y préstamos hipotecarios.

W

Temas de derecho inmobiliario - Asesoría jurídica integral para la adquisición y venta de todo tipo de propiedades, desahucios, reclamación de fianzas e impagos, entre otros, así como división de condominio y participación en subastas públicas a interés de nuestros representados.

W

Recuperación de activos – demandas de reclamación de cantidad y ejecución con medidas cautelares para obtención de garantías y embargo de bienes.

W

Responsabilidad civil contractual y extracontractual – reclamaciones de indemnizaciones derivadas de la existencia de culpa, responsabilidad profesional, contratos de seguro y accidentes de tráfico.

W

Derecho de familia – divorcios internacionales, reclamación de alimentos, reconocimiento de paternidad, guarda y alimentos.

W

Herencias – Testamentos, Declaración herederos, aceptación y partición de herencias y procedimientos administrativos para reclamación de cantidades en bancos tras el fallecimiento y reconocimiento de herederos y beneficiarios.

Contacto

Teléfono

(34) 914 41 05 66
(34) 615 68 75 62

Correo

consultas@moraisabogacia.com

Dirección

Calle Orense, nº 27, B, 2º Dcha.
28020 – Madrid – España

Contacto

 

Teléfono

(34) 914 41 05 66
(34) 615 68 75 62

Correo

consultas@moraisabogacia.com

Dirección

Calle Orense, nº 27, B, 2º Dcha.
28020 – Madrid – España

 

× ¡Envíanos un WhatsApp!