Derecho de Extranjería e Inmigración

Asesoría para Extranjeros

Nuestra trayectoria, vocación internacional y la experiencia de nuestros profesionales muchos de ellos también extranjeros nos da la certeza de una actuación inmediata y eficaz   para la  obtención de cualquier tipo de autorización de residencia, permisos de trabajo, estancias de estudios, renovaciones, homologaciones de estudios realizados en el extranjero, entre otros temas que envuelvan los intereses de extranjeros tanto en España, Brasil  como a través de las Embajadas y Misiones Diplomáticas en terceros países.

Concepto

Nuestros profesionales son expertos en trámites de Extranjería e Inmigración. Prestamos asesoría realizando actuaciones inmediatas para evitar rechazos en fronteras, defensas en procedimientos de expulsión, elaboración de proyectos de negocios para emprendedores e inversores extranjeros, autorizaciones legales de residencia, regularizaciones por circunstancias excepcionales y trámites relacionados.

 

Principales actuaciones:

W

Visados internacionales a países del Mercosur, Europa, Canadá y EUA.

W

Solicitudes de nacionalidad española, italiana, portuguesa y brasileña.

W

Residencia por circunstancias excepcionales: tramitaciones de arraigo social, laboral o familiar

W

Emisión de certificado de registro de ciudadano de la Unión y autorizaciones de residencia familiares de comunitarios.

W

Autorizaciones vinculadas a la Ley 14/2013 de apoyo a los emprendedores y su internacionalización de fomento a inversión y al emprendedorismo: Visado y/o autorización de residencia para inversor, autorización de residencia para emprendedores, Profesionales Altamente Cualificados, Investigadores y trabajadores que realicen movimientos intraempresariales.

W

Autorizaciones de residencia legal no lucrativa.

W

Autorizaciones de residencia del régimen general de extranjería para profesionales altamente calificados, trabajadores por cuenta ajena, cuenta propia y elaboración de proyecto de negocios para su evaluación por las autoridades específicas.

W

Autorizaciones de residencia por reagrupación familiar, Autorización de residencia permanente, de Larga Duración y su recuperación.

W

Interposición de recursos de reposición y contencioso-administrativos ante la denegación de cualquier solicitud y en órdenes de expulsión.

Contacto

Teléfono

(34) 914 41 05 66
(34) 615 68 75 62

Correo

consultas@moraisabogacia.com

Dirección

Calle Orense, nº 27, B, 2º Dcha.
28020 – Madrid – España

Contacto

 

Teléfono

(34) 914 41 05 66
(34) 615 68 75 62

Correo

consultas@moraisabogacia.com

Dirección

Calle Orense, nº 27, B, 2º Dcha.
28020 – Madrid – España

 

× ¡Envíanos un WhatsApp!