La crisis económica generada a partir de la sanitaria viene dificultando sobremanera la actividad económica de miles de profesionales que se quedaran sin recursos para afrontar pagos de alquiler, proveedores y otros. Cuando no hay dinero para afrontar gastos diarios, suele haber dos opciones: trabajar unas horas a más para obtener ingresos adicionales o bien solicitar un préstamo con instituciones financieras, pagando el monto en cuotas y devengando intereses.

Y como eligir entre las opciones existentes? Existen líneas de crédito específicas a considerar: la Línea ICO Empresas y Emprendedores está para facilitar el mantenimiento del empleo y paliar los efectos económicos de la crisis sanitaria de la Covid 19, que se financia en el mercado nacional e internacional.

El Instituto de Crédito Oficial, entidad pública empresarial, ICO, es un banco público con forma jurídica de entidad pública empresarial (E.P.E), adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa.

Las deudas y obligaciones que contraen gozan frente a terceros de la garantía explícita, irrevocable, incondicional y directa del Estado Español y esta garantía no deja a nadie indiferente, lo que acaba siendo una excelente opción de rescate en estos tiempos tan adversos.

Sus funciones son principalmente promover actividades económicas que contribuyan al crecimiento, al desarrollo del país, y a la mejora de la distribución de la riqueza nacional, en especial aquéllas que por su trascendencia social, cultural, innovadora o ecológica, merezcan una atención prioritaria.

Todo lo relacionado a fomentar el desarrollo de sus productos en el mercado actual será bienvenido a la hora de equilibrar su economía, por ello le asesoramos totalmente con todas las informaciones y herramientas disponibles para que su negocio obtenga una Línea de Crédito a su medida, acompañada de una asesoría jurídica de calidad, cercana con soluciones ideadas y personalizadas para cada cliente. Estamos a su disposición. Contáctenos.”

Colaboración:
Milca Morais
Administrativa

× ¡Envíanos un WhatsApp!