La llegada del COVID 19 ha mermado los planes de expansión y crecimiento de muchas empresas situadas o no en el mercado Iberico y europeo, obligando a los empresarios a buscar alternativas para obtener recursos y reprogramarse.

¿Desea usted seguir emprendiendo en el mercado Ibérico con todas las garantías para que su empresa y producto obtengan un mejor crecimiento?

Es fundamental estar acompañado de una asesoría integral compuesta de profesionales que entiendan como potencializar y alcanzar el éxito de su negocio.
Para que su empresa no tenga una “muerte económica” , es importante que se adentre en un nuevo mercado con un plan de negocio, análisis técnico de recursos a corto y largo plazo aliado a un estudio detallado del mercado con análisis de la viabilidad de producto, entre otros aspectos.

Nuestro trabajo es fomentar soluciones al cliente ofreciéndole las herramientas que van a solucionar cualquier impedimento actual, para que su empresa obtenga toda la infraestructura y esté en sintonía con los objetivos estratégicos de su negocio, utilizándonos, por ejemplo de instrumentos financieros como las garantías bancarias, Bank Guarantees, donde el banco emite a favor del beneficiario o de su empresa, un instrumento financiero que permite un substancioso aumento del capital de la empresa permitiendo seguir con los
proyectos cercenados por cuenta de la crisis financiera generada por el COVID 19 y asimismo realizar pagos y mantener el negocio a flote con la adquisición de productos.

Dichos instrumentos financieros aportan recursos con celeridad y seguridad en tiempos económicos convulsos y son una excelente alternativa para la crisis económica generada por el COVID 19.
Recuerde que el mercado Ibérico es la puerta de Europa y estar en él le proporcionará ventajas de expansión de sus productos en todo el continente.

Contáctenos, contamos con varias propuestas de asesoría empresarial permitiendo un suporte en su integración comercial, facilitando soluciones seguras para la necesidad de ampliar su capital de empresa a través de los instrumentos financieros.

Colaboración:
Milca Morais
Administrativa

Colaboración:
Milca Morais
Administrativa

× ¡Envíanos un WhatsApp!